BELARIA: NUEVO PROYECTO DE ADOSADOS EN VENTA EN CALA GOLF RESORT, MIJAS, COSTA DEL SOL
Belaria es un emocionante proyecto en el corazón de La Cala Resort, compuesto por 21 amplias viviendas adosadas que ofrecen vistas panorámicas del resort, el mar y el valle de Mijas. Estas casas se distribuyen en tres niveles dentro de una comunidad privada y cerrada, con acceso a una piscina y jardín comunitario.
Belaria es la elección ideal si estás en busca de una vivienda cómoda y funcional, con sótano privado, una planta principal de diseño abierto con una cocina completamente amueblada y equipada, tres amplias habitaciones, un espacioso solárium y un jardín privado.
Fecha de entrega prevista: Abril 2025.
Estas viviendas se han construido cumpliendo con las regulaciones del nuevo código de edificación y cuentan con certificado energético A.
Ya sea como casa de vacaciones, residencia principal o inversión, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Costa del Sol.
LA CALA RESORT, MIJAS Y SUS ALREDEDORES
La Cala Golf Resort ofrece un entorno excepcional con tres campos de golf de 18 hoyos, un centro de hidroterapia y spa, un destacado hotel de 4 estrellas, dos restaurantes y una bodega, una escuela de golf (La Cala Golf Academy), seguridad las 24 horas y una amplia gama de instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis, pádel, campos de fútbol profesional, gimnasio y centro de entretenimiento. Todo esto se encuentra en medio de un impresionante entorno natural.
A pocos minutos en coche, puedes disfrutar del encanto de Mijas y su casco antiguo con calles pintorescas, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o experimentar la vida nocturna en La Cala de Mijas o Puerto Banús.
En resumen, Belaria es un nuevo desarrollo residencial que ofrece todas las ventajas de una ubicación de máxima calidad, estratégicamente situada en La Cala Golf Resort, a un precio verdaderamente inigualable. Esta comunidad residencial se encuentra en una zona tranquila entre el hermoso Parque Natural de la Sierra de Mijas y el Mar Mediterráneo, a solo 10 minutos de las impresionantes playas de la Costa del Sol, a 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.