Xeresa del Monte - venta de chalets con vistas al mar
Xeresa del Monte es una urbanización a 500 metros del centro de Xeresa, que se encuentra a 60 kilómetros al sur de Valencia. A cinco minutos en coche de Gandía y su animada playa, esta zona de la provincia de Valencia cuenta con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC.
Situado en las laderas del macizo de Mondouver, en la región de La Saphor, no sólo permite practicar el senderismo por sus numerosos senderos, sino también acceder a la costa, ya que la playa de la Virgen de l'Aouir se encuentra a sólo dos kilómetros del hermoso centro histórico de Xeres.
El centro de la ciudad, adyacente al complejo, cuenta con todos los servicios necesarios, como ayuntamiento, sucursales bancarias, supermercados, bares, farmacia, restaurante, campo de fútbol y pistas de tenis.
Cerca de Xeres del Monte se encuentra la N-332 y la AP-7, que conecta el municipio con la capital del Turia. Además, Xeres cuenta con una estación de Renfe de cercanías y un servicio regular de autobuses. El aeropuerto de Valencia, situado en Manises, está a 70 kilómetros.
La nueva Xeresa del Monte es un complejo residencial con acceso privado, jardines, varias piscinas, club social y gimnasio. Aterrizado en las laderas del macizo del Mondóver, goza de magníficas vistas tanto a la montaña como al mar. Las pistas están conectadas por un sistema de remontes, lo que las hace totalmente accesibles.
Los pisos tienen uno o dos dormitorios y dos baños. Las cocinas son de estilo americano, con barra de desayuno, y están combinadas con el salón-comedor. Los apartamentos tienen terrazas a partir de 19 metros cuadrados con grandes ventanas correderas.
Las viviendas de Xeresa del Monte tienen suelos de baldosa y cerámica y armarios empotrados. Cuentan con preinstalación de aire acondicionado por conductos y fibra óptica y en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.