Bjurfors Costa Blanca presenta Residencial Azahar, una hermosa área residencial con modernas villas, construidas con altos estándares y muy buenas calidades. Actualmente todavía quedan dos villas llave en mano disponibles, una distribuida en una sola planta y la otra distribuida en dos plantas.
La villa de una sola planta tiene 119 metros cuadrados construidos y consta de un luminoso salón con cocina abierta, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de los cuales es en suite con el dormitorio principal. Desde el salón y los dormitorios se accede directamente al jardín, las terrazas y más allá a la piscina privada.
La villa ofrece una gran y soleada terraza en la azotea con mucho espacio para muebles de terraza, tumbonas, jacuzzi y zona de relax. También cuenta con un sótano muy espacioso que se puede utilizar como garaje, sala de estar adicional, bodega o gimnasio si se desea.
La vivienda viene con aire acondicionado instalado por conductos, paquete de iluminación interior y exterior, electrodomésticos, mamparas de ducha en el baño, videoportero, paneles solares.
En los alrededores encontrarás varios restaurantes agradables, tiendas y cafeterías. En un corto trayecto en coche puedes llegar al hermoso campo de golf La Marquesa o a las fantásticas playas de Guardamar del Segura y La Mata.