Promoción de obra nueva en venta en Denia
A sólo 25 metros de la playa de la Almadraba de la localidad alicantina de Denia se ubica la urbanización Denia Beach. Esta zona, de temperaturas medias anuales de 18 ºC, está a solo 100 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a tan sólo una hora del de Valencia, en una bahía al pié del parque natural del monte Montgó.
Perfectamente comunicada por carretera, cerca de la urbanización pasa la costera carretera de Les Marines, que enlaza con la AP-7 y la N-332. En ese recorrido también hay un carril bici que permite disfrutar del litoral. Denia se encuentra también comunicada por tren con Alicante y un ferry la une con las Islas Baleares por vía marítima.
Una parada de autobús a pocos metros del residencial Denia Beach lo comunica con el centro de Denia. Y a tan sólo 15 minutos de ella, por la costa, se encuentra el club de Golf de Oliva Nova. En los alrededores del complejo, hay varios restaurantes y un parque, así como un supermercado a 500 metros.
Denia está situada al norte de Alicante, junto a la reserva del Montgó, una espacio con flora variada donde disfrutar de la escalda y el senderismo. De su patrimonio destaca el castillo que preside el paisaje. Desde él bajan singulares callejuelas que reviven el pasado árabe de la localidad.
Su litoral es variado, pues cuenta con una docena de playas y calas de arena, grava o roca, muchas de fácil acceso y otras, pequeños paraísos escondidos. En esta zona está la reserva marina del Cabo de San Antonio, un lugar perfecto para el disfrute de los buceadores y los que gustan de los deportes náuticos.
Apartamentos de obra nueva en Alicante
El complejo Denia Beach es una urbanización de obra nueva, casi lista para entrar, que está completamente vallada y cuenta con garita de seguridad. La forman 78 viviendas de diseño, con tipologías que varían desde bajos a áticos, con uno, dos y tres dormitorios, y uno o dos cuartos de baño.
Sus zonas comunes destacan por sus dos piscinas, de arena con zona chill out, y sus espacios verdes y de paseo. La urbanización cuenta, además, con salida directa a la playa y parking subterráneo de 93 plazas de aparcamiento.
Sus espacios interiores son amplios y diáfanos, con cocinas americanas que se abren al salón. Éstas están amuebladas y con electrodomésticos, además de instalación para lavavajillas y lavadora.
Todos los pisos tienen terraza, con vistas al mar o a la montaña, y soladas con tarima sintética, que en el caso de los bajos alcanzan hasta los 100 metros cuadrados. Los dormitorios son exteriores, y cuentan con armarios empotrados, que en el caso del principal es un amplio vestidor. Los baños, por su parte, tienen ducha efecto lluvia, con plato de piedra natural y mampara integrada, además de espejo, muebles de lavabo y halógenos.