Promoción de obra nueva en venta en Benahávis, Málaga
La Finca de Jasmine es una exclusiva comunidad cerrada y segura de villas de lujo, que cuenta con una casa club y spa. Este impresionante proyecto abarca un área total de 269.000m². La primera fase constará de 14 villas, ofreciendo 3 tipos de configuración para adaptarse a tu estilo de vida preferido.
Ubicadas en las laderas más bajas en la frontera de Marbella, las villas ofrecen vistas increíbles al mar y están a solo 5 minutos de las playas con bandera azul de la Costa del Sol.
VILLA ROMERO: Con 3 dormitorios y 2.5 baños, esta villa se desarrolla en un solo nivel. La planta baja alberga un amplio espacio habitable de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada, salón y comedor. Una característica especial del Romero son los techos y ventanas extra altos que permiten la entrada de luz natural en todo el hogar.
VILLA LAUREL: Esta villa cuenta con 4 dormitorios y 3.5 baños distribuidos en dos niveles. En la planta baja, encontrarás un gran espacio de vida de planta abierta con cocina, salón y comedor, además del dormitorio principal con baño y un baño de visitas. El primer piso alberga 3 dormitorios de invitados y 2 baños de invitados, con la opción de convertir uno de ellos en una suite principal.
VILLA TOMILLO: Con 3 dormitorios y 3.5 baños distribuidos en tres niveles, esta villa ofrece un diseño único. Al entrar, te recibirá un amplio espacio de vida de planta abierta que incluye cocina, salón, comedor y un aseo de invitados. Las escaleras te llevarán al entresuelo, donde encontrarás dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño. La suite principal se encuentra en el nivel del jardín, con un baño en suite y acceso a un jardín privado. Una característica especial del Tomillo son las terrazas de doble aspecto que te permiten seguir el sol y cambiar tus vistas según tus preferencias. Además, al igual que el Romero, presenta techos y ventanas extra altos que maximizan la entrada de luz natural en el hogar.
Estas impresionantes villas ofrecen un estilo de vida de lujo en uno de los entornos más exclusivos de la Costa del Sol.