La promoción Finca Peralta Natura está situada en la Urbanización Finca Peralta de la localidad de Alhaurín de la Torre. En concreto, las viviendas se encuentran en la calle Rocío Jurado de este municipio perteneciente a la comarca del Valle del Guadalhorce y situada en el interior de la provincia de Málaga a sólo 20 kilómetros de distancia de la capital malagueña.
La promoción Finca Peralta Natura se encuentra en una tranquila zona residencial que disfruta de todo tipo servicios, comercios y comodidades. Alrededor de la urbanización hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros de salud, zonas verdes, instituciones formativas como el Colegio El Pinar e instalaciones deportivas como el club Lauro Golf Resort.
El emplazamiento de la localidad es inmejorable, tanto para desplazarse por el interior de la provincia de Málaga como para visitar los principales núcleos turísticos de la Costa del Sol malagueña. La distancia en coche hasta Málaga capital es de 15 minutos, mientras que el aeropuerto internacional de la ciudad se encuentra a sólo 10 minutos. La forma más rápida de desplazarse a estos lugares es a través de la carretera A-404, situada junto a la promoción.
Las localidades de playa más cercanas son Torremolinos y Guadalmar, a poco más de un cuarto de hora de distancia. La promoción Finca Peralta Natura también disfruta de una buena conexión por transporte público, gracias a la cercanía de una parada de autobuses por la que pasa la línea M-135, que conecta Málaga capital con el municipio de Santa Amalia.
La promoción Finca Peralta Natura es un exclusivo conjunto residenciale de viviendas pareadas y adosadas de 3 y 4 dormitorios, provistos de zona de aparcamiento.
El proyecto Finca Peralta Natura consta de 22 viviendas pareadas y adosadas de 3 y 4 dormitorios. Todos los inmuebles cuentan con dos cuartos de baño y un aseo, y se distribuyen en dos plantas de altura. Se trata de unas viviendas que destacan por su diseño y confort.
Otra de las señas de identidad de la promoción Finca Peralta Natura es la adaptación de las viviendas a las necesidades de los futuros propietarios. Además, se ha aprovechado al máximo el espacio disponible, con unas estancias que disfrutan de una gran amplitud y de una magnífica iluminación.