Apartamentos de obra nueva en venta en Málaga
Este un proyecto contempla la edificación de tres torres, que sumarán un total de 58.368 metros cuadrados de construcción, 22 plantas con vistas al mar y un espacio interior de gran amplitud que confiere a las viviendas una sensación indescriptible.
Casas orientadas hacia el mar mediterráneo, con las más altas calidades propias de una vivienda de gran lujo que confieren las comodidades de una vivienda pensada para estar conectado a todo.
De fácil acceso, se encuentra a apenas a 10 minutos del puerto y muy cerca del aeropuerto.
Una zona privilegiada de Málaga que se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con centros deportivos, hospitales, colegios y universidad, así como multitud de servicios y amplios espacios para realizar deporte al aire libre y disfrutar del maravilloso clima de Málaga.
Estas viviendas que proponemos son una magnífica oportunidad para acceder a esta oportunidad única que solo se presenta una vez en la vida y que le permitirá disfrutar de esta excelente inversión.
Antonio Banderas será la cara de las Torres Picasso en Málaga.
Metrovacesa y Sierra Blanca Estates firman un contrato con Antonio Banderas para presentar la imagen de Málaga y las torres Picasso en todo el mundo.
Un nuevo proyecto atrae a un actor malagueño. El proyecto de las Torres Picasso une el mar, su ciudad natal y la personalidad que el actor interpretó: el legendario pintor y uno de los fundadores del cubismo, Pablo Ruiz Picasso.
Metrovacesa, Sierra Blanca Estates y Antonio Banderas se han unido para impulsar un proyecto tan importante para Málaga como las Torres Picasso. Según Miguel Fajardo, director del proyecto de las Torres Picasso, y Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates, están encantados de que Antonio Banderas se haya convertido en el portavoz del proyecto. El actor ha recibido innumerables premios internacionales, como el reciente premio al mejor actor en el Festival de Cannes. También ha participado en grandes proyectos para la ciudad, como el teatro Soho de CaixaBank, que es una destacada atracción cultural internacional en Málaga.
A su vez Antonio Banderas expresó su alegría por el proyecto de las Torres Picasso, asegurando que coincide con su propia visión de la ciudad de Málaga en el futuro.
Banderas vino a Málaga y compartió sus opiniones sobre el proyecto con los responsables y cerró un acuerdo sobre una campaña publicitaria que realizaría la agencia malagueña El Cuartel, responsable de la imagen de las Torres Picasso. Banderas volverá a mostrar su perfil picassiano, amante del arte, la belleza, la gastronomía, la luz y el mar de Málaga. La campaña, que se pondrá en marcha el próximo mes de julio, pretende dar a conocer la ciudad a todo el mundo.
Proyecto Picasso Towers
Metrovacesa y Sierra Blanca Estates se han unido para dar vida al proyecto Picasso Towers, que creen que traerá un nuevo concepto de calidad y lujo a Málaga. Un proyecto que representa a Málaga en la posición privilegiada de ciudad cosmopolita, innovadora y adaptada a las necesidades de cualquier persona del mundo.
El complejo consta de tres torres de superlujo diseñadas por el arquitecto Carlos Lamela. Este proyecto hace hincapié en la integración del entorno con la proximidad al mar, una ubicación urbana y geográfica privilegiada en la costa oeste de Málaga (Torre del Río), y el uso de tecnología de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad.
El exterior del proyecto de las Torres Picasso se ha diseñado con una arquitectura vertical para maximizar el uso del espacio y combinar una sensación de amplitud con espectaculares vistas al mar. La forma del complejo recuerda el movimiento de las olas del mar, creando un espacio lleno de luz.
Incluso antes de que comenzaran las ventas, el proyecto había atraído la atención de empresarios locales e internacionales que querían pisos en Málaga con una calidad de vida decente y, al mismo tiempo, estar conectados con el mundo y seguir el ritmo de vida moderno.
El complejo de 86.963 metros cuadrados consta de tres torres residenciales de 21 plantas cada una. El proyecto incluirá 213 apartamentos de entre 132 m² y 404 m² con amplias terrazas con vistas al litoral malagueño. La primera torre, llamada Living, tendrá tres piscinas, una climatizada y dos al aire libre, un cine privado, un gimnasio, una sala de juegos con spa, business zone e incluso un jardín infantil. Los pisos están equipados con un sistema Smart Home, adaptado a la última tecnología. Se espera que el complejo urbano esté terminado en 2023, aunque parte del complejo de apartamentos ya se ha completado a finales de 2021.