Este residencial en Torrevieja ofrece villas y dúplex, tanto de planta baja como alta, equipados con parking, trastero, electrodomésticos, y con acceso a piscinas, jardines, y vistas a la Laguna Salada. Cerca de numerosos servicios y bien conectado.
Todas las viviendas, de fachada blanca y soleadas, disfrutan de gran iluminación natural, reflejando el estilo mediterráneo. Además, destacan por los materiales de alta calidad usados en su construcción, fruto de más de 30 años de experiencia en la creación de hogares.
Las villas pareadas se caracterizan por su diseño que combina líneas rectas, puras y minimalistas con formas onduladas y orgánicas, ofreciendo un aspecto elegante y refinado. Cada villa incluye una terraza y una piscina de 10 m2.
En los dúplex, podrás elegir entre vistas a la laguna o al sol del mediodía, y entre planta alta o baja. Ambas opciones ofrecen amplios salones que se integran con la cocina. Los de planta alta cuentan con un amplio solárium, mientras que los de planta baja tienen una terraza y un sótano privado, adaptable a diversas necesidades como vivienda de invitados, sala de juegos o espacio de reunión familiar.
Independientemente de la elección, disfrutarás vivir en un exclusivo residencial con amplias zonas comunes, jardines frondosos, zona bio-saludable, juegos infantiles y dos grandes piscinas comunitarias, una para adultos y otra para niños.