Residencial Ocean Breeze está ubicado en Águilas, un entorno privilegiado de la Costa Cálida a tan solo 50 minutos del nuevo aeropuerto de Murcia o Almería y 1 hora y media del Aeropuerto de Alicante. La zona está conectada por autovía con Cartagena, Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almería. Dispone también de conexión ferroviaria.
El residencial se compone de 15 exclusivas villas de 2 y 3 dormitorios que combinan diseño moderno, calidad y funcionalidad. Está ubicado en una zona alta que goza de vistas al mar y a parte de la ciudad. Cada villa cuenta con un salón comedor, cocina amueblada, 2 cuartos de baño y terraza. Disponen además de parcela independiente con terraza, zona ajardinada, piscina y parking.
Ocean Breeze se encuentra ubicada en el Hornillo, una zona residencial de gran prestigio que permite gozar de un entorno agradable y tranquilo con vistas al mar y a su vez esta conectado a pie con la playa (4 minutos), centro comercial Águilas Plaza y cine (6 minutos), así como con otros servicios y opciones de ocio tales como bares y restaurantes, farmacias, gimnasios, auditorio, zonas de buceo, etc.