Promoción de obra nueva en venta en Benalmadena, Málaga
One Oak está situado en un promontorio con vistas únicas de la ciudad y la costa. Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.
El complejo residencial está formado por amplia variedad de espaciosas viviendas con grandes terrazas y con diseño moderno.
One Oak, una exclusiva promoción para disfrutar de todo lo que le ofrece Málaga. Diseño, equipamiento y un entorno privilegiado son los tres ingredientes de este residencial, creado para identificarse con la esencia de la Costa del Sol y actualizarla al siglo XXI. Todo un reto para el que la promotora ha recurrido a su filosofía
Puredesign, con la que hace realidad un proyecto que aprovecha su emplazamiento elevado para ofrecer unas vistas panorámicas del horizonte mediterráneo y el casco urbano. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia a tan solo 10 minutos del aeropuerto de málaga
Además, One Oak se encuentra en una zona estratégica, con un acceso inmejorable a la autopista A-7 y a las principales redes viarias de la provincia. Desde su estación de tren, a escasos 15 minutos del centro de Málaga donde se puede disfrutar de un paseo por su casco histórico, ir de compras por calle Larios o disfrutar de la gastronomía malagueña en una terraza al sol. Para ir de compras o llevar a los niños al colegio, es posible acercarse andando a Carrefour o Mercadona y al prestigioso colegio internacional Sunny View School, además de otros centros educativos de educación primaria y secundaria. La ubicación perfecta de One Oak les brinda una abundancia de servicios entre los que incluyen centros de salud y un hospital, parques y centros comerciales, todo esto, unido a su cercanía a la capital, lo convierte en una opción ideal para poder disfrutar de todo lo bueno de Málaga desde un entorno más natural y tranquilo.
A la hora de plantear su diseño, los arquitectos han optado por priorizar las terrazas como símbolo de identidad. Sus formas curvas y su gran superficie determinan la estética del conjunto, ocupando gran parte de la fachada y orientándose al exterior a través de sus ventanales de suelo a techo. Así, cada una de sus viviendas de 1 a 4 dormitorios se ha configurado para disfrutar de la vida al aire libre.
El clima templado y la luz de Málaga invitan a hacer planes a cielo abierto durante todo el año. Por ello, One Oak pone en práctica un concepto de habitabilidad que elimina las fronteras entre el exterior y el interior. Las terrazas de los áticos y de las viviendas en altura y los jardines de las plantas bajas forman parte de las estancias más sociales, gracias a una distribución impecable que agrupa el salón, la cocina y la terraza. Se crea así una gran área social, donde el Mediterráneo y el sol están siempre presentes y son el telón de fondo perfecto para los momentos de relax o las celebraciones más especiales.
Pero no todo está fuera. De puertas para adentro, las viviendas de One Oak cuentan con una cuidada orientación y materiales de alta calidad, sin olvidar aspectos tan importantes como la climatización y el agua caliente sanitaria mediante aerotermia, o sus cocinas equipadas con electrodomésticos de primeras marcas. Un proyecto que contempla cada vivienda como un espacio único, desde las tipologías más grandes a las más pequeñas, todas pensadas para confort y la calidad de vida de los residentes.
Una calidad de vida a la que contribuyen sus espectaculares zonas comunes, entre las que destacan sus dos piscinas para adultos con solárium, su piscina infantil, su gimnasio totalmente equipado con sauna y circuito de duchas, su coworking y sus jardines. Un verdadero hábitat de servicios, orientado al disfrute de las viviendas y concebido como un punto de encuentro para la vida en comunidad. Con One Oak, Kronos Homes materializa un nuevo modelo residencial que reinventa la tradicional urbanización de playa a través de una arquitectura singular y un equipamiento de primer nivel. La mejor de la vida urbana para disfrutar de la Luz, la vida y la alegría de Málaga.