Promoción de obra nueva en venta en Torre de la Horadada, Alicante
Se ofrece una urbanización de lujo que consta de cuatro villas en parcelas independientes, cada una con piscina individual y solárium en la planta superior.
Ubicadas a solo 400 metros de la playa de Torre de la Horadada, estas villas permiten disfrutar de la costa, el Mar Mediterráneo, el paseo marítimo y actividades náuticas como paseos en barco, surf y snorkel. Además, están a solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los 21 campos de golf en la Costa Blanca.
A tan solo 5 minutos se encuentra el club náutico y a 10 minutos, el puerto de San Pedro del Pinatar, conocido por sus restaurantes de cocina mediterránea local. La proximidad a la autopista AP-7 facilita la conexión con dos aeropuertos internacionales: Murcia y Alicante.
Pilar de la Horadada, a solo 1 km de distancia, ofrece un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios: colegios, centro médico, policía y farmacia. Además, hay zonas de ocio cercanas, como el centro comercial Dos Mares y la Avenida de La Zenia.
Las villas constan de dos plantas y una terraza en la azotea. En la primera planta se encuentra un dormitorio, un cuarto de baño, la cocina con isla y el salón. En la segunda planta hay dos dormitorios adicionales y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza y, en algunas villas, el tercer dormitorio también cuenta con una. En la parte superior, la amplia azotea de 50 m² ofrece vistas al mar.
Desde el salón se accede al jardín privado con piscina. Dependiendo de la distribución, la parcela puede tener una o dos terrazas, además de césped artificial y plaza de aparcamiento. Cada villa incluye al menos una palmera adulta en el jardín.