Villa de lujo en venta en Pozuelo de Alarcón
Se vende esta hermosa y majestuosa residencia de lujo unifamiliar, recientemente construida y estrenada hace solo un año en la urbanización de Somosaguas, en la zona noroeste de Madrid. La propiedad, por motivo de traslado de los propietarios a otro país, ofrece las máximas medidas de seguridad y privacidad.
Construida y decorada con los mejores materiales de alta gama disponibles en el mercado actual, esta residencia combina un estilo vanguardista y contemporáneo que crea espacios amplios, limpios y luminosos, generando un ambiente cálido y acogedor en todas sus áreas.
La casa consta de dos plantas principales, además de un sótano. En la planta de entrada, un amplio recibidor con doble altura conduce a las diversas áreas de la casa y a la planta superior. Aquí, encontramos un espacioso salón con múltiples ambientes y acceso directo al jardín a través de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en cada rincón. Además, en esta planta, hay una habitación con baño en suite y otro baño para invitados.
Desde el salón principal, se accede a una hermosa cocina con comedor de diario, despensa y zona de servicio con dormitorio y baño. También en esta planta, se encuentra una zona de servicios adicional para disfrutar de la piscina, equipada con una cocina abierta y una barbacoa cubierta y adaptable para uso tanto en verano como en invierno.
En la planta superior, un distribuidor nos lleva al dormitorio principal en suite con dos vestidores, y a otros tres dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor. Todos estos dormitorios tienen acceso a la terraza, excepto uno.
En el sótano, se encuentra un salón de juegos, un despacho y una bodega completamente equipada para la conservación de vinos, así como un garaje cubierto para dos coches (además de otro garaje cubierto para tres coches más, accesible desde el jardín).
El jardín cuenta con áreas verdes, árboles bien establecidos, una pista de tenis y fútbol, y una amplia piscina con jacuzzi. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y se puede visitar previa cita con al menos dos días de antelación.