Esta urbanización se ubica en Altos de los Monteros, una zona en crecimiento que está al este de Marbella. Esta zona residencial cuenta con control de accesos y seguridad perimetral. La playa está a cinco minutos de las viviendas. Asimismo, en las cercanías está el centro comercial La Cañada o el casco histórico y, a menos de 10 km, tres campos de golf.
La promoción de nueva obra Quintessence está formada por apartamentos boutique de dos y tres dormitorios. Uno de sus principales atractivos son las modernas y espaciosas suites con sus grandes ventanales y amplias terrazas desde las que contemplar las maravillosas vistas del mar Mediterráneo.
Las viviendas están repartidas en varios edificios de tres alturas: planta baja, planta primera y ático. Todas ellas están pensadas al milímetro y que destacan en su diseño y calidad en los acabados. Además, podrás ponerlo a tu gusto entre un catálogo de opciones. Por ejemplo, tienes la opción de instalar un jacuzzi en tu terraza o un marco de espejo led en los baños.
En esta urbanización podrás beneficiarte de los servicios de ocio y de bienestar. Un ejemplo de esto son las dos piscinas comunitarias, una de ellas cubierta. También podrás utilizar otras instalaciones como: spa, baño turco, gimnasio, sauna club social y sala de coworking.