Nueva villa de lujo en venta en Albir, Alicante
Líneas rectas, texturas suaves, colores neutros y materiales elegantes... Una combinación perfecta de belleza, funcionalidad y equilibrio que describe una estancia relajada y confortable. Orendella y Tauro son dos villas de lujo independientes, ubicadas en l’Albir, una de las zonas residenciales más cotizadas de la Costa Blanca por sus numerosos servicios y su proximidad a poblaciones singulares como Benidorm o Altea. Con acceso por la carretera nacional 332 y la AP7, están cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante y del Aeropuerto Internacional de Valencia, además de la línea AVE Madrid – Alicante. Disfrutan de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18°C, con numerosas playas y calas en la zona.
Las villas se plantean como un proyecto ambicioso en el que cada línea, cada plano y cada elección responde a un riguroso criterio estético y funcional, rompiendo con los convencionalismos del diseño arquitectónico residencial.
La orientación de las estancias y la presencia de grandes ventanales favorecen la conexión continua entre el interior y el exterior de la casa, permitiendo la fusión de ambientes y creando un espacio visual único. La luz penetra a través de los grandes cristales, llegando a todos los rincones de la casa, acentuada por la presencia de blancos y materiales translúcidos. La piscina se integra al mismo nivel que la casa en la amplia terraza, formando parte de un mismo espacio visual que integra interior y exterior. La proximidad del mar es visible desde esta ubicación, que cuenta además con una óptima orientación sureste. La parcela privada de 620 m² permite amplios espacios exteriores que rodean la casa con naturaleza y frescura, creando un entorno paradisíaco donde la piscina se integra con la amplia terraza y el jardín.