Estas grandes villas de lujo están situadas junto al Club de Golf de Altea, cerca de la playa de La Olla y del Puerto Deportivo de Campomanes, a tan sólo ocho kilómetros del centro del municipio de Altea y cerca de Altea la Vella, tradicionalmente conocida por su calidad de vida, servicios y amplia oferta cultural y artística, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio, así como de una amplia oferta de restauración, con un alto nivel gastronómico.
Esta magnífica ubicación ofrece increíbles vistas al mar y garantiza la máxima tranquilidad y comodidad, a un paso de la famosa ciudad de Altea y con excelentes comunicaciones, con acceso directo desde la salida a la autopista del Mediterráneo AP7-64.
La ubicación de Azure Altea Homes II en la Sierra de Altea la convierte en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca Norte. Ideal para disfrutar de la belleza natural y la proximidad a Altea, un pueblo lleno de magia. Las calles empedradas del casco antiguo, llenas de flores y rincones pintorescos, le confieren un carácter bohemio que se transmite en su comercio artesanal y sus mercadillos. Además, sus playas no están masificadas, por lo que son ideales para descansar y relajarse. Paisajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de la Sierra Jelada son opciones ideales para los excursionistas.
Este magnífico complejo de villas de lujo es sinónimo de exclusividad, calidad y diseño de vanguardia. Estas viviendas unifamiliares están diseñadas con vistas al mar y luz natural como características clave, mientras que las zonas exteriores y las terrazas son vitales para disfrutar del hermoso clima mediterráneo. Estas villas cuentan con espacios amplios, modernos y versátiles, así como con una exquisita selección de acabados y materiales. Esto, así como su eficiencia energética, son algunas de sus características excepcionales.
La personalización es un aspecto fundamental de este complejo residencial, ya que permite al nuevo propietario adaptar el diseño a sus necesidades y gustos, o crear su propia villa frente al mar. La distribución de las viviendas permite disponer de espacios privados y comunitarios. Diseñado para disfrutar de un buen clima, con el máximo confort y elegancia.