La promoción Cortijo del Golf está situada en la prestigiosa urbanización de El Campanario, perteneciente al término municipal de Estepona y colindante a la localidad de Marbella. En concreto, las viviendas se encuentran en una ubicación estratégica, rodeada de varios campos de golf.
Se trata de una zona de alto standing que se caracteriza por su tranquilidad y por disfrutar de fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades. Alrededor de las viviendas no sólo hay varios clubes de golf, sino también bares, restaurantes, tiendas y supermercados. Muy cerca se encuentra el centro comercial Diana, con comercios, farmacias, peluquerías y establecimientos de ocio y hostelería.
Además, a pocos minutos en coche de la promoción se sitúa el exclusivo Beach Club Laguna Village, así como numeroso hoteles de cinco estrellas. De igual modo, desde la promoción se puede ir caminando a las instalaciones de El Campanario Golf & Country House, dotado de casa club, un campo de golf de nueve hoyos y pistas de tenis y pádel.
Las comunicaciones de la promoción Cortijo del Golf resultan inmejorables, gracias a la cercanía de la Autovía del Mediterráneo A-7. El trayecto hasta el exclusivo Puerto Banús es de siete kilómetros, mientras que Marbella queda a 17 kilómetros, Estepona a 14 kilómetros y la capital de Málaga, a 74 kilómetros que se recorren en poco más de 50 minutos.
La promoción Cortijo del Golf está formada por un total de 64 viviendas de lujo que presentan diferentes tipologías. En concreto, el complejo residencial incluye 16 áticos y 48 apartamentos de dos y tres dormitorios.
Todas las viviendas disfrutan de unas espectaculares vistas sobre el cercano campo de golf de El Campanario Golf & Country House. Son inmuebles de un diseño moderno y exclusivo, situadas muy cerca de la sierra y a sólo cinco minutos de las playas más cercanas. Cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un cuarto trastero, mientras que cada bloque tiene cuatro plantas de altura y ascensor, y disfruta de acceso independiente a la zona de garajes.
Los apartamentos son diáfanos y se caracterizan por su magnífica iluminación natural. Además, la cocina está integrada en el salón comedor y se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Siemens. También se incluye servicio de videoportero, detector de humos e instalación de aire acondicionado.