Nuevos apartamentos exclusivos frente al mar.
Una nueva icono del horizonte de Benidorm en el lugar más exclusivo de la ciudad. Este majestuoso rascacielos de 44 pisos y 158 metros de altura tiene una forma única que recuerda a dos velas unidas por un mástil. A su alrededor se recrearán dunas inspiradas en el Mediterráneo, que armonizarán con el paisaje de Playa de Poniente.
Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, sala de estar-cocina y terraza. Construido con los mejores estándares de calidad, tales como: carpintería exterior de aluminio con ruptura de puente térmico, puerta de entrada blindada, carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados, suelos de porcelanato, cocina equipada con electrodomésticos, iluminación LED, domótica, entre otros.
Situado en primera línea de Playa de Poniente, una de las mejores playas de España, con transporte público en la puerta, rodeado de todo tipo de servicios y tiendas, bien comunicado por carretera con el resto de la ciudad y la costa. Acceso directo desde la autopista AP7.
De las 100 viviendas proyectadas, parte están a la venta, así que puede ser uno de los pocos privilegiados que tendrá su hogar en primera línea para siempre. Otra parte también será un "Hotel". Un oasis donde podrá alojarse y disfrutar de un servicio excepcional en un lugar privilegiado con vistas al mar.
Prepárese para vivir la hora dorada con nosotros. Crearemos un auditorio y club de playa con tres zonas diferentes de césped, arena y madera. Este espacio tendrá acceso directo a la playa y le permitirá disfrutar de la luz nocturna y el estilo de vida mediterráneo.
¿Puedes imaginar vivir con servicios de hotel sin renunciar a la intimidad y la individualidad de tu propio hogar? Los propietarios tendrán un exclusivo hall de entrada, garantizando privacidad y tranquilidad. Además, disfrutarán de todos los servicios y tendrán acceso a una piscina privada para propietarios. El complejo ofrece una amplia gama de servicios para ofrecerle las experiencias más increíbles.