Magnífica promoción de obra nueva en Benidorm
Esta nueva promoción de diseño ultramoderno se encuentra en primera línea de playa de poniente de Benidorm en la Costa Blanca, a 35 minutos de Alicante, con conexiones con el resto de Europa. Cuenta con vistas inmejorables al mar y la ciudad desde casi cualquier punto del complejo residencial. Se ha tomado la decisión por parte de la promotora de elevar el terreno un metro y medio para dar mayor intimidad y vistas a los propietarios de las viviendas, asi pueden gozar de vistas inmersas al mar desde la piscina, que además tiene a su alrededor un jardín con césped natural.
Pisos de obra nueva en primera línea de Benidorm
Estas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en 22 plantas y todas tienen vistas al mar desde grandes terrazas de 10-15m2. Se trata de viviendas diáfanas, muy luminosas, con grandes ventanales y materiales de alta calidad. Todas las viviendas disponen de estación de carga en cada plaza de parking y un espacio de almacenaje. La estructura del edificio hace que la eficiencia del mismo es de un nivel muy alto y la promoción ha recibido la certificación LEED Gold del American Green Building Council por su alta eficiencia energética. El edificio Delfin Tower consta de una fachada doble en sus muros exteriores para favorecer el sistema de ventilación con altas temperaturas y también su propio aislamiento al frío.
Delfin Tower zonas comunes
En cuanto a las áreas comunes, este desarrollo ofrece varias zonas y amenidades excepcionales. Cuenta con un excepcional espacio verde en su entrada principal, junto a la piscina del edificio, dándole un toque romántico y sostenible. También, en la parte trasera del edificio encontramos su pista de pádel junto a un acceso de paso fácil y adaptado a la calle posterior pero que también servirá de zona de carga/descarga. La increíble piscina de borde infinito que simula el efecto de la playa nos transmite la mejor esencia del estilo Tower junto al mediterráneo. También podemos disfrutar de su sala de gimnasio con las máquinas más modernas y sus sistemas de autoresistencia por agua. Dispone de una terraza solárium en su vertiente Este para tomar el máximo sol posible, con total privacidad en las plantas superiores. Además, descubriremos otra piscina climatizada en una de las plantas superiores con vistas increíbles al mar. Por otro lado, podemos encontrar una sala bien equipada para la zona de club social y servicio de conserjería. Además, los pisos vienen con un regalo sorpresa de una bicicleta eléctrica BMW e-bike.
Atención, tan sólo quedan las últimas viviendas disponibles para poder disfrutar de la experiencia Delfin Tower. ¡Así que daos prisa, si queréis ser los primeros en estrenar esta maravilla!