Bienvenido a Intempo Residential Sky Resort, una obra maestra diseñada por el Estudio de Arquitectura Pérez-Guerras de Alicante en colaboración con los Arquitectos Olcina & Radúan de Benidorm, y la estructura de hormigón por parte de Florentino Regalado & Asociados.
Intempo Residential Sky Resort es una parte integral del reciente renacimiento urbano mediterráneo de Benidorm y se está convirtiendo en un punto de referencia inconfundible en su paisaje, elevándose entre las prístinas playas con bandera azul de Playa de Poniente.
Poseer una residencia en Intempo Residential Sky Resort significa más que simplemente tener la llave de su apartamento con vistas impresionantes sobre Benidorm; significa disfrutar de una amplia gama de comodidades y servicios que lo sorprenderán continuamente mientras asciende al piso superior de este majestuoso edificio art-deco.
Intempo Residential Sky Resort realza su sensación de comodidad con especial atención a la privacidad entre los residentes y la seguridad hacia el público en general.
Desde el momento en que ingresa al edificio, percibirá el meticuloso proceso de diseño, implementación y construcción de Intempo Residential Sky Resort. Los propietarios de Intempo Residential Sky Resort tienen acceso a 6,500 metros cuadrados de áreas comunes, estacionamiento y trasteros.
En la planta baja, encontrará un restaurante, piscina, área de juegos y entrada a las residencias. Cada una de las dos torres cuenta con tres ascensores inteligentes de alta velocidad.
Los apartamentos en el piso 46 han sido reemplazados por espacios para el disfrute de la comunidad, con las mejores vistas de Benidorm. Y finalmente, el piso 47 también es compartido.
Ya sea dentro de los apartamentos o en las áreas comunes del edificio, podemos mantenernos conectados a través de wifi público.
Los apartamentos que ocupan el piso 46 han sido reemplazados por una gran área común para el ocio y el deporte.
En este piso, disfrutamos de un gimnasio completo, jacuzzi, espectacular spa, salas de masajes y sauna. Todo con una vista única y maravillosa sobre todo Benidorm, la playa y el mar.
En el piso 46, también podemos sentarnos en una de sus terrazas para leer el periódico, un libro o simplemente conversar con el Mediterráneo como testigo.