Todos los bungalows, adosados y pareados de Mirador Hills Fase II disponen de piscina privada. Además, está cerca de numerosas playas y calas, con una temperatura perfecta para el baño durante casi todo el año. Podrá disfrutar de una perfecta vida al aire libre con su familia y amigos con múltiples opciones de ocio cercanas.
Bungalow de obra nueva en Alicante
Mirador Hills tiene una ubicación exclusiva y privilegiada en Finestrat, cerca de una de las ciudades más turísticas de Europa: Benidorm. Gracias a esta ubicación, el complejo está cerca de todo tipo de servicios básicos y opciones de entretenimiento, incluyendo todo tipo de tiendas y restaurantes. Además, la zona de Finestrat-Benidorm se caracteriza por su buen clima, que le permitirá disfrutar casi todo el año de sus impresionantes calas y playas, famosas en toda España. También podrá disfrutar de diferentes deportes acuáticos y de numerosos campos de golf a pocos minutos de su propiedad.
Mirador Hills está situado en Finestrat-Benidorm, rodeado de un maravilloso entorno natural y muy bien comunicado con el resto de las ciudades de la Costa Blanca, cerca de increíbles playas, campos de golf y todos los servicios. También está a pocos minutos de el centro de la ciudad de Benidorm y de la autopista AP-7.