Apartamentos de lujo de obra nueva en venta en Estepona, Málaga
The Edge es un proyecto privilegiado de casi 10.000m2 en un espacio único en primera línea de playa, donde se construyen 68 apartamentos y áticos exclusivos (3 y 4 dormitorios) y 2 únicas y magníficas villas (4 dormitorios) con los mejores materiales y acabados. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y diseño paisajístico. Además, un centro de bienestar y gimnasio donde podrá cuidar su cuerpo y su mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer, durante todo el año desde las terrazas de las casas.
The Edge es un exclusivo complejo residencial en el que el reconocido arquitecto Rafael de La-Hoz ha conseguido eliminar los límites entre el mar y la la urbanización. Sus viviendas y villas se adaptan a las formas orgánicas del entorno mediterráneo. Todas las zonas a nivel del suelo son peatonales y los edificios se asoman a un jardín cuyos límites se funden con la arena de la playa. Una vez más, la arquitectura de vanguardia arquitectura de vanguardia se combina con la naturaleza para ofrecer un proyecto único.
La urbanización está situada junto a la playa en Estepona, uno de los complejos turísticos más exclusivos de la Costa del Sol. Cualquier idea que se le ocurra le espera al otro lado de la puerta. El golf, los restaurantes con estrellas Michelin, el Museo Picasso, el Centro Pompidou de Málaga y todas las actividades en la naturaleza que se le ocurran. Desde deportes acuáticos deportes acuáticos en una de las 27 playas con bandera azul hasta una ruta de senderismo en los Montes de Málaga. Literalmente, lo tienes todo. Todo con 300 días de sol al año y una temperatura media de 23 grados.
temperatura media de 23 grados.
La perfecta ubicación de The Edge significa que podrá jugar en algunos de los mejores campos de golf de Andalucía, situados entre Marbella y Sotogrande. Finca Cortesín, Villa Padierna y Atalaya Golf son algunas de las mejores opciones para disfrutar de una experiencia única en un entorno natural. Además, el perfecto clima de Estepona permite practicar su deporte favorito durante todo el año.